CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Para anular un producto tiene que hacer lo siguiente:

Contacte con nosotros a través de la dirección: info@hotelesycolectividades.com solicitando la anulación. Esto es muy importante para evitar gastos.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del pedido para solicitar y realizar la devolución del producto sin usar y cambiarlo por otro producto o por el reembolso del dinero, en las siguientes situaciones:

- La Talla o color del producto no es la adecuada.

- El producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.

- Te enviamos el producto erróneo.

- En estos casos pagaremos los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto y repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente

Para hacer uso del derecho de devolución, es imprescindible que el producto este en perfecto estado, con su embalaje original junto con sus accesorios, cables y manuales o guías de uso, en su caso.

Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe de la compra mediante el medio de pago utilizado para su compra o Cupón Descuento en su cuenta de cliente, en la mayor brevedad posible sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar, en un plazo máximo de 7 días.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran (entre otros) a:

• El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

• El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el Departamento de Atención al cliente vía email: info@hotelesycolectividades.com

Para devolver un producto tiene que hacer lo siguiente:

Entre en su cuenta de cliente, acceda al “Historial de pedidos”, acceda al pedido pinchando en “Datos”, Seleccione el/los productos que quiere devolver e indique el motivo de la devolución y pinche en “Solicitar devolución”.

Una vez reciba por e-mail la autorización para la devolución, entre en su cuenta en “Devoluciones de Mercancía” e imprima el documento de devolución, puede enviarnos el producto junto al documento impreso.

Procederemos a la devolución del importe de la compra mediante el medio de pago utilizado para su compra o Cupón Descuento en su cuenta de cliente, en la mayor brevedad posible sin ninguna demora indebida.

IMPORTANTE: La mercancía sale de nuestros almacenes en perfectas condiciones, por lo que de llegar golpeada, deberán hacer la reclamación por escrito en el plazo de 24 horas a la agencia de transportes para reclamar el desperfecto. NO aceptaremos al respecto ningún tipo de reclamación.