Acondicionador neutro para todo tipo de cabello. Hidrata, cuida y Suaviza el cabello de forma inmediata dejando un agradable aroma. Ayuda a desenredar el cabello, mejorando su aspecto y brillo. Hidrata, cuida y suaviza el cabello.
Gama Romeroe con agradable fragancia Lirio del Valle. Su formato tubo de 30 ml. facilita la dosificación del producto, aportando la cantidad justa a la hora de su aplicación. Se vende por caja de 400 unidades.
Usos y modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos, extender sobre el cabello masajeando suavemente de la raíz a las puntas. Dejar actuar 1 o 2 minutos y enjuagar con agua abundante. Utilizar después del lavado del cabello con champú.
Propiedades físicas y químicas:
Fragancia: Lirio del Valle
Aspecto físico: pasta blanca
PH (1:1 (water) emulsion): 7.5-7.6
Envase color HDPE Tubo + gris brillo PP tapón, reciclable 100%.
Composición del producto:
Water, Cetrimonium Chloride, Chloride Hydroxyethylcellulose, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Liquid Paraffine (Mineral oil), Styrene/Acrylates Copolymer, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Citric acid, Parfum.
Referencia: GY-GARRGCH5L
Marca: Geyushi
Caja de 4 garrafas de 5 litros.
Referencia: GY-GARRCH5L
Marca: Geyushi
Caja de 4 garrafas de 5 litros.